SayIng hI!!

Today…just hanging…el país de los gringos es mas especial de lo que ellos mismos se dan cuenta.
Lo primero es que no se va la luz, y uno en santo domingo jodido porque no hay a ninguna hora, antes del viaje de mi boca solo salia: “toy loca por irme para ver si salgo de este calor”, porque ese es otro tema, aqui hace friiiiio, y hay que salir a la calle con toda la ropa que uno trajo encima…y eso que hoy hace menos frio (esta en 42F) anyway…yo no me quejo, yo le estaba huyendo al calor y se me dio.

Ahora me tengo que ir…solo pasé para darles un saludito…portense bien, Best Wishes fron NY!!

Responder

