¿Y ahora que?

¿Y ahora que?…. es tan común escuchar de los seres humanos esta expresión. Llega un punto en nuestras vidas en el cual no sabemos qué camino escoger o cual decisión tomar, y duele. Duele porque hay que cambiar de rumbo, porque debemos cambiar nuestros cómodos pensamientos y pararnos del sofá y salir a caminar hacia lo incierto.
Y salir a caminar no es nada fácil, uno debe tomar la decisión de coger los tenis del armario, ponerse ropa para sudar un poco, agarrar los lentes de sol y algún reproductor de música… y salir a caminar.

Aunque pasemos por valles de incertidumbres, no hemos de tropezar si confiamos en el plan mayor, en que nuestra historia ya está escrita y que las dudas y el pesar no son mas que herramientas de las cuales se vale nuestro Diseñador Inteligente para hacernos aprender. Y aprender es bueno en cualquier momento de nuestras vidas.

Sí, duele salir a caminar, pero duele más si nos quedamos sentados en el sofá y no ponemos caso a nuestra mascota que nos pide que le saquemos a pasear, y nos quedamos allí con los mismos temas de conversación, con las mismas luchas, con los mismos anhelos, sin darnos la oportunidad de que nuestros sueños se conviertan en realidad y que nuestras actitudes nos hagan realmente felices.

¿Y ahora que?… es hora de salir a caminar… ya veremos que aprenderemos después.

5 comentarios en “¿Y ahora que?

  1. FeliTo dijo:

    Una de las desiciones claves para llegar a eso que siempre hemos buscado es CAMINAR…. estar en la plena seguridad de que tu conciencia no te molestara, por que has escojido el camino correcto….Dios se encargara de poner el norte…El nos da la trayectoria.

    Nice text dra. Lau….(como siempre)

  2. Chef Pablito dijo:

    Ya me habia dicho ALGUIEN que aqui habia mucha luz. Parece ser que me estaba perdiendo de tanta sabiduria. Pero, lo importante es que tengo la oportunidad de recuperarme. Me voy a leer todo cuanto aqui hay.

    Caminar…No hay mejor manera de decir crecer..!

    Cuando caminamos nos exponemos a las posibilidades, y corremos el riesgo de afectarnos con la sabia ensenanza de la VIDA. YO camino con zapatos muy frecuentemente. Pero de vez en cuando me encanta caminar sin ellos –es ahi cuando camino con mi silencio, y sobre mi interior (sin salirme al pasto). Dejandome ensenar por el alma y el corazon. Revisando con calma, el codigo que me indica el proposito de mi vida. Cuando camino en mis adentros, no me hace falta el ipod; pues el creador va a la par conmigo, y sus palabras son MUSICA.

    Amiga SE que eres caminante. Y lo importante no es el CAMINO, sino QUIEN CAMINA.

    Ya pronto actualizo mis enlaces. Es obligaorio incluirte en ellos.

  3. Alguien dijo:

    Diossssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!! al leerte me vi esta mañana me vi diambulando por el gran patio que es la recicladora de chatarra donde trabajo, Llorando con gritos sonoros, todo pq sabia q lo proximno q iba a ser me someteria a sufrimientos y enfrentamientos directos con mis egos. sabia q tendria q enfrentarme a cosas dificiles, pero necesarias, y q habria mucho dolor y ego de por medio. Y ahora q lo veo asi, desde arriba, me siento como un niño q llora en su primer dia de escuela, llora para no abandonar la tranqulidad de su hogra, pero luego de q pasan los gitos, y se ve jugando con otros niños, feliz y aprendiendo, no quiesiera q pasaran las horas, pq asi es lo q pasa en el reino de lso cielos, primero lloramos en esta tierra pq tememos a lo desconocido, pero luego somos feliz, bajo el paln maestro q mencionas, Dios nos llene de avlor para ponernos los tenis y salir a sudar.

    Tu blog es increible, eres increible. Gracias a Dios por permitirme conocerte.

  4. Will dijo:

    Ya lo dice la cancion: caminante no hay camino, se hace camino al andar…forjamos nuestros destinos y tratamos de conseguir lo mejor..

  5. VIC's Legend dijo:

    wueno, si que debo agregarte ne mis blogs.

    que te digo, cierto es lo que dices, solo te dire que escuches la cancion sueños de Diego torres, va a la par con lo que dices.

    Solo dire lo siguiente para irme:
    “Solo deja que tu corazón desee a donde quiera ir tu Alma, en donde solo hay un Destino… Dios”
    Frase del año 2003.

    a donde quieras ir, o si no sabes a donde ir, recuerda la frase, El, solo El, te dira a donde.

    Dios bendiga
    bye

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s