Haciendome compañía

Hoy quiero estar sola conmigo. Convivir conmigo y hacerme compañía. Estando con otros pero conmigo. Disfrutar de mis labios sinceros y mi sonrisa espontánea, de mis manos pequeñas y mis dedos cortos. Pintar mis uñas de rojo sangre y observarlas de cerca. Yo quiero pensar en mí.
Quiero estar sola conmigo y amanecer observando el cielo. Talvez sólo en la sala de mi casa, pero mirando fijamente una estrella en específico y verla desaparecer junto a la noche. Y mientras, escuchar música de Pavel y Alejandro, de Silvio y Maridalia, y de cada canción hacerle una historia a aquella estrella.

Quiero estar sola conmigo. Conjugar el verbo amar en primera persona y (esta vez no por Narcisismo) observar cada curva de mi cuerpo, disfrutar del viento moviendo mi cabello y acariciando mi piel. Sentir que soy libre, y que, siendo hija de Dios, él me sopla sus secretos con cada movimiento de las hojas de los árboles.

Hoy quiero disfrutarme. Oír mi voz cantar desde mi alma, tomar vino hasta olvidarme de mí y luego volver para escribir una poesía. Hoy quiero reconocer en mi mirada a la niña qe jugaba a las escondidas y a la que le robaron su primer beso. Hoy quiero estar sola conmigo y quererme. Abrazarme. Encontrar concordancia entre mi locura por bailar y mi obsesión por la ortografía. Estudiar mi fijación por la Alfonsina que se fue y quedarme en la pasión que desbordo al leerle. Disfrutarme. Decirme a mi misma que me quiero. Cuidarme. Preparar mi corazón para que siga fuerte y decidido, sabiendo que muchos lo tomarán como desprecio pero hoy no me importan esos muchos. Hoy me importo yo. Mañana pensaré en otros. Hoy quiero estar sola conmigo.

16 comentarios en “Haciendome compañía

  1. Chef Pablito dijo:

    Si te atreves a hacerlo, te aseguro que aprenderás a acompañarte de los demás. Y Ellos, aunque no lo quieran, te disfrutarán.

    Si te atreves a hacerlo, recibirás la bendición del Creador. Porque estarás haciendo contigo, el primer ejercicio para aprender a amar al prójimo…

    Dale manita, que te sentirás mejor!!

    Genial!!!

  2. Ginnette dijo:

    Es una excelente elección. Si no podemos estar con nosotros, quien desearía estarlo?
    Justamente hoy me dio deseos de hace eso, irme lejos y sentarme frente al mar, a solas con mi pensamiento. Quien sabe, quizas lo haga..

  3. Orlando dijo:

    El tiempo que pasamos a solas con nosotros mismos es sumamente valioso.

    Yo lo que hago a veces es que si voy a salir algun lugar que no este demasiado lejos, me voy caminando. Eso te da tiempo para pensar y hacerte compañía.

  4. Laura E. dijo:

    Manito!!!: Me atreví y es genial :D… la verdad me dormí pensando en ello y decidí dejar el vino para el fin de semana. PEro siempre es bueno darse un momento para uno. Yo no pensaba así hace un tiempo, pero me di cuenta de que me estaba olvidando de cuidarme y de quererme, y para dar es necesario tener aunque sea un poquito de eso que necesitan los demas. La bendición de Dios está en cada momento. La recibí en el momento en que escribía este post. TQM!

    Gin: China te invito a no solo sentarte al mar sino a disfrutarlo. Escuchar de las olas aquellas respuestas que necesitas y crear de ellas una canción para tu vida. Mil Bendiciones!

    Joan: realmente fue especial conocerte. Que no te de envidia, aprovecha este soplo (que tenemos pendiente uno por cierto) y decídete a aprender más de ti. No lo dejes para después, no te arrepentirás.

    Orlando: buen consejo, gracias! :D… la verdad a mi tambn me gusta mucho caminar (de correr nada que ver :S)

    In: gracias!…siento que comprendes mis cosas. Bendiciones!

    Will: me encanta la manera en que resumes todo lo que necesito escuchar en un comentario. Gracias! No te imaginas que significa lo que has escrito. Un abrazo.

  5. Chef Pablito dijo:

    MAnita,,,, volví para hacer una observación muy justa –No pude soportar al corazón, que me atacaba para que regresara hasta tu blog– …para decirte que en tu nueva foto, en la que muestras “el otro lado de tu cara”, queda bien claro que eres una mujer PRECIOSA!!

    Te quiero manita!!

  6. Ashat dijo:

    Hey me habian recomendado este blog y no me arrepiento de visitarlo… Ya te agrego a mi tablita.

    Sobre, el post, dicen que las mejor compañia es la de uno mismo, asi que quierete, mimate y añoñate!

    ¡Saludos Ashaticos!

  7. Anadell dijo:

    y es que con los ritmos acelerados de la vida, nos olvidamos, de querernos, mimarnos, sentirnos… y lo mas grave aun, es que si no somos capaces de consetirnos a nosotros mismo, no podemos querer a nadie mas.

    un abrazo

  8. Alguien dijo:

    En la arena de un no muy lejano mar, el nombre escrito en la arena, sonrie mirando esa misma estrella………..

  9. yolemnycruz dijo:

    estar contigo.. es una gran eleccion.. pensar en ti..conocerte a ti misma..me encanto esto que escribiste.. a veces nos preocupamos tanto por los demas que nos olvidamos de lo que queremos y de lo que sentimos..siempre es refrescante darse una vuelta por tu esquina..

  10. VIC's Legend dijo:

    hola excelente post, pero creo que hice mas ejercicio que tu de eso
    jejejejeje
    por estuve en caraballo de monte llano de puerto plata, y me la pasa para mi solo, digo y con kim tambien, pero comi, y dormi yo solito un monton, y escuche musica yo solito un monto
    la pase bien, asi que un 10+ para tu post
    bye
    bendiciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s