Abril 24, 1986 :D

Artifex vitae artifex sui

Muy cerca de mi ocaso, yo te bendigo, Vida,
porque nunca me diste ni esperanza fallida,
ni trabajos injustos, ni pena inmerecida;
porque veo al final de mi rudo camino

que yo fui el arquitecto de mi propio destino;
que si extraje la miel o la hiel de las cosas,
fue porque en ellas puse hiel o mieles sabrosas:
cuando planté rosales coseché siempre rosas.

Cierto, a mis lozanías va a seguir el invierno:
¡mas tú no me dijiste que mayo fuese eterno!
Hallé sin duda largas las noches de mis penas;
mas no me prometiste tan sólo noches buenas;

y en cambio tuve algunas santamente serenas...
Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!
(A.Nervo)
Y abril evoca poesía, miel y flores, renuevo… abril suena como a libros nuevos y trova en las esquinas… Abril suena a vida, a campo, a mar, a luna… a amantes, a besos nuevos. Y cada año es diferente; igual, pero diferente. Abril eterno de mi vida, testigo de todos mis amores, dueño de mis años en esta tierra y propulsor de mis ideales y metas.

Veintiún abriles, literalmente… y gracias a Dios por que fueron abriles. No creo que me pudiera identificar con otro día, o con otro mes… En el momento justo, el día perfecto.

Así que: ¡¡¡CUMPLEAÑOS FELIZ PARA MÍ!!! y ¡bendiciones para tí que me lees :D!

            

PD: No te olvides de leer mi post de ayer, está un poco más abajo😀

7 comentarios en “Abril 24, 1986 :D

  1. Asteroth dijo:

    Felicidades!!! que cumplas 74 años más. Te deseo mucha salud para que puedas conseguir todo lo que quieres.

  2. Joan Guerrero dijo:

    Bienvenida a los veintitantos. Somos el grupo más cool de la tierra.. felicidades amor. Y qué día en que lo celebras. Eres una revolución en medio de una.

  3. Ginnette dijo:

    Muchsisisisimas felicidades, que como dice Tania, Dios te aplaste con bendiciones. Un placer leerte y pasar por aqui. Abrazos!!

  4. VIC's Legend dijo:

    hey chama muchisisisimas felicidades
    y qe Dios te colme de bendiciones en el dia de hoy.

    Que el mejor regalo de hoy, sea que tu vida sea guiada totalmente por El, o sino tratar de hacerlo asi…ok

    te cuidas
    y mucha bendiciones

    bye

  5. J.R. Reyes dijo:

    Levanto mi vaso (de agua) en estos momentos para brindar por una de las mejores personas que conozco. Centrada, inteligente, humilde, guerrera y soñadora…Una amiga inolvidable, una amiga inigualable. Hoy celebro contigo tus 21 abriles. Sabes que te deseo lo mejor. Y por eso espero:

    1-Que Dios te siga bendiciendo por muchos años más.

    2-Que encuentres el Sol en tus noches de Luna.

    3-Que la vida te depare muchas sorpresas, porque de ellas disfrutamos, de ellas aprendemos.

    4-Que el tiempo sea siempre tu aliado, en esta carrera que llamamos vida.

    5-Que tu Esquinita siga siendo tuya, pero también de todos los que te leemos.

    Porque te admiro, porque te quiero…Muchas, pero muchas FELICIDADES!!!!

  6. Alguien dijo:

    Abril, Luna, Sol, Union, Nacimiento, Esperanza, Vida, Amor. Abril gracias por darnos en tus dias a una de las mas bellas estrellas. Felicidades Abril, de los doce, tu fuiste quien gano en la rueda eterna.

  7. Laura E. dijo:

    asteroth: Gracias!!! y que tu puedas verlos todos y muchos mas😀.

    Joan: con tanto cariño ¿quien es capaz de pensar en la vejez que traen consigo los años?. Definitivamente dentro de toda esta generación tu eres uno de los mas especiales. Y gracias a DIos por dejarme conocerte y contarte entre mis estrellas😀

    Gin: Gracias!… que Dios nos aplaste con su gran amor😀.

    Vic: gracias y amén. Ciertamente Él es el mejor regalo😀.

    Jose: tu tambn eres una de mis estrellas. Gracias por mantener el brillito aunque sea de lejos, y gracias por mantenerte siempre pendiente. Creo firmemente que hay amistades contra las que no puede ni siquiera el tiempo o la distancia.

    Aylan: Abril, luna, sol, poesía… amigos nuevos que llenan de mucha luz mis noches y mis días de cumpleaños :D… Gracias por las constantes muestras de cariño.😀

    A todos: gracias por leerme. Mil Bendiciones!!

Responder

