De Invisible NADITA DE NADA

Esas son las cosas que no se valen. Salir de la nada a tomar decisiones por un grupo de personas a los cuales les son desconocidos esos individuos no está bien. Es como estar en tercero de primaria y que al favorito del profesor lo nombraran presidente del consejo de curso. Esas cosas no se hacen así. Hay procedimientos, peticiones, reuniones, cartas por hacer, consenso, pero sobre todo unión antes de tomar decisiones que afecten a muchos.

Hoy declaro que NO SOY INVISIBLE. Que no necesito tener representantes para MI espacio en el cual escribo MIS cosas, que es GRATIS y que nadie me mandó a publicar, fui YO SOLITA fajada entre blogger y wordpress, wikipedia y google…. Déjese de eso mi hermano que aquí no necesitamos partidos ni presidentes ni secretarios… somos una COMUNIDAD que comparte lo que tiene y lo que no, reímos, lloramos, cherchamos, caemos y nos levantamos juntos; aceptamos a todo aquel que necesite desahogarse y lo hacemos desinteresadamente.

Las cosas no se hacen de esa manera y mientras se averigua el caso (sin apuntar con el dedo) me uno a Lyzzie, Luima, Tania, JuniHH y Alexei. YO TAMPOCO SOY INVISIBLE!

8 comentarios en “De Invisible NADITA DE NADA

  1. R.E.L. dijo:

    Son unos rastreros, payasos, vividores, oportunistas, diañe….. se podrían decir tantas vainas!!!! Pero al final ellos serán los invisibles.

  2. VIC's Legend dijo:

    hey muy buen post para la lucha que nos afecta en la actualidad realmente es asi NO SOMOS INVISIBLES….jjejeje

    te cuidas
    bye

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s