Mas que a nuestro beso primero

Te amo

más que a un nuevo mundo, más que a un día perfecto

más que a un suave vino, más que a un largo sueño

mi música, más que a mis años

más que a la balada de un niño cantando

más que a mi musica mas que a mis años

más que a tu alegría más que a tus colores

más que a tu sensualidad que crees que escondes

más que a nuestro beso primero

más aun que esto te amo

más que a nuestro beso primero

más aun que esto te amo

más que a nuestro beso primero
mas aun que esto te amo

(te amo, te amo)

Te amo.

(Alexander Acha)

4 comentarios en “Mas que a nuestro beso primero

  1. Santa Claus dijo:

    LO mejor del mundo EL AMOR!! Jojojo como te va? Cuando puedas pasa por mí blog ya que he escrito cosas interesantes. Otra cosa, quiero conocer a las personas que me escriben y que le escribo, cuentame que te gusta hacer o a que te dedicas?

    Gracias y espero respuestas, cuidate!

Responder

