Donde guardo el corazón…

La ciudad estaba inmersa en un caos tardío… ya había oscurecido y, sin embargo, no había señales de tranquilidad. Aquellos, de camino a la reunión semanal comunitaria, se detuvieron en una estación de combustible. Estaban cerca de su destino y todo el camino se había tornado un carnaval de temas que comentar y risas compartidas bajo la luna que les miraba. De fondo, la emisora que se había vuelto costumbre… al principio sólo para llenar el espacio… con el tiempo, cómplice perfecto de cada viaje.

 

Al detenerse empezaba a sonar una canción… -Para tí- dijo él. Expectante y muy atenta, sintió como sus oídos se acomodaron para no perder una sola de las notas musicales mientras él salía del vehículo antes de que sonara la primera estrofa.

 

Sólo tengo ojos para tí
no te das cuenta, no lo has notado
Y te quiero más de lo que hoy puedo decir
Sólo tengo ojos para tí

En su cabeza, ella, rememoraba los inicios de aquella amistad que sin que se diera cuenta ya no era sólo tal… recordaba las largas conversaciones por internet, el constante vibrar del celular al recibir un nuevo mensaje, las canciones que sonaban en la radio cuando estaban juntos… pero ésta canción… nunca había sonado ésta canción.

Sólo busco el tiempo para tí
vaya manía de estar a tu lado
y lo eterno cabe, en tu minuto enamorado
Sólo tengo ojos para tí

 

Creo que en ese momento le empezó a amar…

7 comentarios en “Donde guardo el corazón…

  1. Dicen por ahí que cuando anhelas algo con todo tu CORAZON
    Todo el universo conspira para que eso se haga Realidad. Fui suculenta victima de esa premisa.

    Hoy te amo mas que ese dia.

  2. …oyeeee estoy llorando…mirquina yo no sirvo pa na!!! :S Goshhhh que lindoo demasiado lindo ayyyyyy ok me calmo no voy a decir mas nada me voy por ahi a calmarme

  3. Sniff…sniff…sencillamente perfecto!!! Laura, que narrativa!!!! Tienes a uno en tus manos, se iban asomando las lágrimas a medida que leía, pero esa última frase fue demasiado para estos ojos ya cargados y sucedió!!!

    Felicidades doble, por tu blog e historias y por tan hermosa relación que tienes!!!!

Responder

