Sacrificio

neon-cross_1004_1024x768

 

Y mientras los días se pasan… colmados de trabajo, de preocupaciones, de cosas por estudiar, de gente por soportar, vienen tiempos de sacrificios constantes y llenos de tentaciones al oído.

 

¿Cómo hago para no olvidarme de tí?

“Id, pues, a aprender qué significa aquello de: = Misericordia quiero, que no sacrificio. =

Porque no he venido a llamar a justos, sino a pecadores.” Mt. 9, 13

 

4 comentarios en “Sacrificio

  1. Ruben dijo:

    Yo se como, no tienes que hacer mucho para no olvidarte de Él. Ponte un hilito en tu muñeca, cada vez que lo veas, por ridiculo que parezca, te acordaras de él y solo bastará con pensar o decir…¡Jesús, yo te amo!

    Paz y bien.

  2. estoy leyendo un libro simplemente fascinante acerca de la oración constante, se llama “El Peregrino Ruso” que nos da una sencilla oracion para decirla a lo largo de todo el dia
    “Señor Jesus, Ten piedad de mi”
    Con simplemente decirlo desde el corazon le pedimos al padre y al hijo que tenga piedad si lo olvidamos, si lo ofendemos, si nos apartamos de su presencia

    besos desde mi reino

Responder

