02_04_2009_0834901001238681212_irene-l

So hail to the morning wherever it dawns down on me
It’s now that I get to thinking
Some castles lie way beneath the sea.


A veces me falta el aire,

se me acaban las ganas,

se me olvidan los sueños,

se terminan las fuerzas…

A veces, muchas diría yo

se me apaga la llama,

se vuelven nada las metas,

muchas… demasiadas veces.

¿Cómo luchar si ya pareciera que no soy yo?

si en serio es como si no me importara,

que ya no me duele, que ya no se siente

las veces en que la luz se apaga,

para iniciar nuevamente

cuando el dolor se olvida…

¿Y si digo que ya no me importa?

que sigo el camino porque ya no hay de otra

y pienso mil veces si podría ser mejor… ¿yo?… no, el camino.

I was born too late into a world that doesn’t care
Oh I wish I was a punk rocker with flowers in my hair

S. Thom

Un comentario en “

  1. Salmo 3: 2-6

    El tiene el perfecto control de cada cosa que nos pasa. El sabe lo que pasara mas adelante…donde ninguno podemos podemos ver aun.

    Animo mi vida!, que es una carrera de obstáculos y solo llegan los que se saben levantar.

    No estas sola.

Responder

