Muchos sueños… y el amor

blogging
Luego que has soltado una palabra, ésta te domina; pero mientras no la has soltado eres su dominador. (Prov. árabe)

Tres años suenan a eternidad pero, en realidad, han cruzado por esta esquina como viento suave al atardecer, llevándose con ellos mucho sueños, muchos ideales, unas cuantas canciones y al Amor en paquetes diferentes… Dios, tu, ustedes…

Gracias por seguir pasando a chequear lo nuevo de esta esquina, por quitarle el polvo cuando ni yo me aparezco, pero sobre todo gracias por tomarse su tiempo para leer lo que escriben estas manitas y lo que siente este corazón. Hoy celebro con todo el que pase por aquí😀.

Un abrazo!

4 comentarios en “Muchos sueños… y el amor

  1. Celebro tu cumpleaños…….
    y en lo profundo del alma
    hoy celebramos…….
    Te felicito y felicito a Dios por esta iniciativa del blog.
    Me guardan mi bizcocho.
    Felicitaciones también para tu amado que cumplió años!
    Abrazos!

  2. Celeblog tu cumple años tan pronto vi asomar la ventana del explorador, que en este dia glorioblog pido tu dicha al señor… (que tambien es blogger y tiene una cuenta en laurapress y lauragger)…jejeje.

    Esta esquinita es parte de nuestro gran libro. Que jamas sea movida u olvidada.

    Felicidades amor.

    Pd: GRAX CHINO!!

  3. Laurita,

    Veo que tu tambien te mudaste…y que tienes la decoracion de tus cortinas tambien de verde…jajajajajaj.
    Pues donde vayas, donde sea tu casa…ahi llego yo.
    Ahh!! Me derritio esto…
    Amo a Caminemos Unidos, mi comunidad y mis amigos;

    Yo tambien te amo!

Responder

