Especial


Yo no se porque te quiero tanto… creo que desde la primera vez que leí algo de tí me pareciste diferente… y a mí me gustan tanto las cosas diferentes🙂. Cuando tu cariño espontáneo se cruzó con el mío desde ese instante supe cual era la descripción perfecta de tí: especial. Es que no buscas porqués para entregar lo mejor de tí y no te riges por estereotipos sino que creas todo un mundo alrededor de todo el que se cruza contigo haciéndoles ver que son importantes. Eres especial.

Apuesto a que a esta hora del día has hecho mil y una cosas diferentes. Muchas llamadas, un número grandísimo de correos, ya habrás leído en tu Reader todo lo que pasa en el mundo a cada segundo, talvez habrás cerrado uno que otro negocio, y seguro que te has encontrado con muchísima gente nueva en el camino. Hoy habrás despertado pensando en que sería especial o talvez nada diferente. Hoy es el día que Dios te ha regalado para vivirlo intensamente, para recordarte que con un año más de vida que has tenido el privilegio de tomar en tus manos y hacer de él muchas cosas también te ha regalado muchas responsabilidades, nuevos retos, muchos riesgos que tomar y muchos a quienes complacer, escoger, desechar, amar… Y ciertamente, ya que eres tan especial, lo ha hecho de una manera especial.

Mi muy querido Joan Carlos… que este cumpleaños haya sido uno muy bueno. Que Dios siga poniendo en tus manos proyectos que sean muy fructiferos, que te llenen de muchos éxitos y bendiciones, que te permitan explotar cada don que tienes y que los puedas compartir con los que amas.

Te quiero muchiiiiiiiiiiiiiiiisimo🙂

Responder

