Veintiséis

034

una fórmula infinita
un océano de risas
que no canso de beber


Pensaba que tardaría mucho más, que no había complemento para mi tonto y obstinado corazón, que el Señor y yo seríamos suficientes para andar el camino que se me ha sido asignado, y así sería feliz.

Pero tú… tú eres la otra pata de este trípode que sostiene mi mundo. Y yo ciertamente espero ayudarle a Jesús con el tuyo. Gracias por tanto amor encerrado en palabras que no pueden describirle. Por tus manos que buscan las mías. Por tus presencia que me ha cambiado y me ha hecho ser mejor.

Veintiséis meses después… Te amo mucho más


Nuestro amor estación de dos
nuestro amor pétalo de miel
descubierto de corazón
y pegado a mi alma con tu piel

Nuestro amor, un rayo de luz
una lágrima por tejer
una fábula de ocasión
mi guarida exacta, mi querer.

2 comentarios en “Veintiséis

  1. Se me sale el corazon de tanto palpitar por ti preciosa….
    Te amo 70 veces 7 mas que aquel 29 de abril.

    Muah!…(aficiaaiiiiitoooo de ti)

Responder

