A url kind of day

badge_red

Muchos son los blogs que sigo a traves de mi Google Reader, la cifra de 1000+ está frecuentemente en el lado izquierdo de mi pantalla puesto que hay de todo en mi listita de suscripciones. Aquí les dejo cinco de los que más me gustan:

Ironic Catholic: Es un blog católico en ingles. Me encanta porque tiene de todo, desde noticias, hasta temas muy interesantes y de actualidad (política, medios de comunicación, oración, etc), pero sobre todo porque es muuy divertido  y original😀.

Big Picture: De fotografías. Cada ciertos días publican una serie de fotografías de un tema en específico. De excelente calidad y muy variado.

Ciudad Visual: El photoblog de Emmanuel, hermoso, lleno de poesía gráfica😀. Una fuente de inspiración.

Cuentos cortos en un blog con titulo largo: el querido Yuan nos cuenta cuentos de toda clase de cosas. Cuentos cortos llenos de humanidad e imaginación. Les invito a dejarse enredar entre las letras.

Duarte 101: una recopilación de todo lo que pasa en mi país. Incluye muchos enlaces en cada post que no sólo nos permite verificar la noticia sino que nos abre las puertas a más y mejor información.

Un comentario en “A url kind of day

  1. Laura:

    Gracias por “dejarte enredar entre las letras”. Me gustó esa frase. Podría ser el punto de partida para un cuento. Jeje
    Abrazo!
    Gracias.

    Yuan

Responder

