“write something…”

pick

“Trying to make a move just to stay in the game
I try to stay awake and remember my name
But everybody’s changing…”


Muchos meses después, muchas libras de más, unas cuantas bodas, dos o tres niños nuevos, ya no recuerdo cuantos exámenes, y preguntas, y respuestas… y yo. Ciertamente se siente como si en mi se hubiera detenido el tiempo y todo alrededor sigue su curso habitual (o no), sigue cambiando. Y yo. Bueno, pues yo aquí… las mismas letras, las mismas manos… excepto las libras de más… pero el mismo corte de pelo, los mismos amigos olvidados y las mismas promesas. Talvez no los mismos errores, talvez no… pero si las mismas canciones, los mismos comentarios y análisis de situaciones. Y yo.

Pues yo de vuelta al cruce… ¿derecha o izquierda?, ¿se dará o no?. Lástima que mientras tanto esta esquina no tenga otra administradora, porque se pierden en el aire millones de sueños que no tienen tiempo de plasmarse.¡Ay el tiempo! Detestado enemigo del que no logro zafarme… Y yo… yo esperando.

“So little time
Try to understand that I’m
Trying to make a move just to stay in the game” (Keane)

2 comentarios en ““write something…”

  1. Luego, la vida se encarga de llevarnos….al principio. Y alli iniciar de nuevo, pero con la aliada experiencia que nos avisa cuando continuar…o cuando descontinuar.

    No estabas detenida….solo caminabas al ritmo que el mundo te imponía simplemente. Safarte de EL es solo cuestion de ….tiempo ( irónico no?….)

Responder

