Grandes cosas: Veintiocho años

Papá Dios,
en mi vida,
antes que el lenguaje de las palabras,
fue el lenguaje de las obras (N. Medina)

“Muchas son, SEÑOR, Dios mío, las maravillas que Tú has hecho, Y muchos Tus designios para con nosotros; Nadie hay que se compare contigo; Si los anunciara, y hablara de ellos, No podrían ser enumerados.” (Sal. 40,5)

Te pones tan chiquito…

Y en ese salón de clases, Señor, te has engrandecido. Te has mostrado gigante, vencedor, invencible. Has acompañado a tantos jóvenes, y a ellos has mostrado tu rostro, que es lleno de dulzura y que brinda paz sin condiciones. Muchos no se habrán ido contigo en el corazón, pero seguro que añoran ese momentito de oración, esa intimidad contigo, la gran maravilla que es estar en Tu presencia y gustar de tu esplendoroso rostro.

Cada adolescente, cada hombre y mujer que se han acercado a ese santo lugar, lleno de tí, es posible que atraído por los acordes de la guitarra o la alegría desbordante, por las sonrisas, por la espontaneidad, por los juegos, por un anuncio en misa o una oración, no escapan de Tu voluntad ni de Tu plan perfecto y, aunque no vuelvan a pisar jamás esos cuadros blancos y negros, llevan las huellas de Tus pasos en sus corazones y el Espíritu que se mueve allá donde van los hijos de Dios.

¡Oh Señor, Tú has sido fiel!

Oh Dios, Tú me has enseñado desde mi juventud, Y hasta ahora he anunciado Tus maravillas. Y aun en la vejez y las canas, no me desampares, oh Dios, Hasta que anuncie Tu poder a esta generación, Tu poderío a todos los que han de venir. Porque Tu justicia, oh Dios, alcanza hasta los cielos, Tú que has hecho grandes cosas; Oh Dios, ¿quién como Tú?
(Psa 71:17-19)

¡Feliz Cumpleaños Caminemos Unidos!

(la foto resume todo lo necesario para el corazón… vivir en la presencia del Señor)

2 comentarios en “Grandes cosas: Veintiocho años

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s