3|0g Day

Blog Day 2010

Siendo este día como el adoptado por la Comunidad Bloguera (así como muchos otros), he decidido aportar a este Blog Day mis cinco recomendaciones bajo las siguientes condiciones:

  1. Encontrar 5 nuevos blogs que consideras interesantes.
  2. Informar o advertir a los autores seleccionados tu recomendación para el BlogDay.
  3. Escribir una descripción corta de cada blog y enlazarlos.
  4. Publicar una entrada el 31 de agosto, el BlogDay, mencionando los 5 blogs que recomiendas

—————————————

1. Al Amparo del Altísimo: de un joven médico y seminarista, Omar publica reflexiones semanales sobre diversos temas. La popularidad de sus reflexiones hicieron crecer tanto la lista de correos a enviar que se animó a abrir un blog :).

2. Contándote cosas: es el blog de Johana. Ella nos cuenta su historia de amor con sus hijos, les habla como contándoles todo lo que les sucede ahora y todo lo que quiere enseñarles, enseñandonos.

3. Cuentos Cortos en un Blog con Título Largo: No puedo dejar de mencionar al taiwanés- dominicano- newyorican- haiku lover- creador- Creado de Yuan Fuei. Un gran escritor en cualquier extensión de historia que exista (cuentos, microcuentos, seis palabras) Cuentos que son mucho más que eso.

4. Apuntes: Al igual que su cuenta de twitter, este espacio está lleno de buena información compartida por Orlando Jorge Mera.

5. Club Seis: Cada sábado, en Twitter, hacemos un ejercicio literario con una palabra en común. Personas de todo el mundo se han animado a compartir en seis palabras, en haikus o en microcuentos, sus ideas y su creatividad. Aquí la recopilación de cada ClubSeis y como participar.

2 comentarios en “3|0g Day

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s