3108 Day 2011

“Lo peor es cuando has terminado un capítulo y la máquina de escribir no aplaude”.(Orson Welles)

Plasmar ideas en un espacio virtual da miedo. Uno se aterra pensando que todo lo escrito podría terminar copiado, distorsionado, vendido, mal usado. Pero lo que más asusta es que llegue el momento en que no tengamos nada que escribir. Las musas abandonan, de vez en cuando, y entonces nos perdemos.Y cuanto cuesta regresar…

Yo diría que lo que más me gusta de volver a esta esquina es abrir los ojos (y la mente) al mundo infinito de las palabras, a los hermosos colores de combinarlas y crear con ellas historias de otros y de mí. Cuando escribo ya las ideas no me pertenecen, se hacen patrimonio común de todos los que nos leemos, en público y a escondidas o de manera anónima. Mi esquina me recuerda cuánto he cambiado, crecido, perdido y ganado… aprendido. Por eso vuelvo aunque tenga que esforzarme para que salten las letras a la pantalla.

Hoy, Blog Day, lo celebro contigo, que me lees😀

Un comentario en “3108 Day 2011

  1. Bloggear, Bloggear, Bloggear, cuanto me gusta Bloggear!!!

    Aunque la musa nos abandona por un tiempo, cuando regresa volvemos a la carga y otra vez a Bloggear, nunca te rindas, siempre hay alguien que te lee.

    Saludos

Responder

