Imagen

Tus letras en mis páginas

Tus letras en mis páginas

Poniendo mi hoja en blanco para tí,
la de mis días por venir,
la de mis sueños por realizar,
la de mis metas por perseguir,
esa que se llena con figuritas,
la que se reescribe una y otra vez.

Te ofrezco mis cuaderno en blanco, Señor,
para que lo hagas tu diario,
para que descubramos la vida juntos,
para que sembremos en él esperanzas
y lo leamos juntos, al finalizar el año,
confiando en que lo escrito ha sido lo mejor.

Mis planes no sirven sino bajo la sombra de tus alas. Por eso, este año, te lo dejo a Ti.

“La mente del hombre planea su camino, Pero el Señor dirige sus pasos.” Prov. 16,9

Un comentario en “Tus letras en mis páginas

Responder

